SERVICIOS. Carpínteria en Aluminio

En Talleres Millán  nos adaptamos al espacio de su edificio ofreciéndole una amplia variedad de aperturas según las características de ventana o puerta: practicables, oscilobatientes, correderas, pivotantes, corredera-paralela, corredera-elevadora, y más. Además, nuestros trabajos de carpintería también comprenden: barandillas, verandas, lucernarios y mamparas de interior.

El acristalamiento es complemento de toda carpintería, pero nosotros vamos más allá. Disponemos de todas las innovaciones que nos exigen los arquitectos para resolver problemas de ruido, temperatura, color, entre otros.

Ventanas Practicables

Las ventanas practicables presentan múltiples opciones de apertura que, combinadas con una eficiente estanqueidad y aislamiento térmico-acústico, ofrecen una larga vida útil. Es por ello que son una óptima inversión a corto, medio y largo plazo

Ventanas Plegables

Ventanas plegables tipo librillo, de diseño sobrio y elegante. Resultan sumamente adecuadas para cerrar rápidamente balcones y terrazas, para proteger plantas y flores, así como para terrazas de casas particulares o de restaurantes, bares y hoteles que se utilizan sólo entre la primavera y otoño. Es la solución para aprovechar esos espacios todo el año.

Ventanas Elevables

Ventanas Elevables

SIMPLICIDAD DE USO Y ALTAS PRESTACIONES

  • Perfil guía inferior empotrable casi completamente, eliminando obstáculos entre interior y exterior
  • Máxima durabilidad del sistema garantizada, con ruletas de nylon sobre guía de acero inox

Ventanas Correderas

Ventanas Correderas

Sistema utilizable para puertas y ventanas. Formado por 2 o más hojas que se desplazan por un carril formado por un perfil de aluminio. La utilización de cepillos cantoneros potencia el aislamiento termico y sonoro.

Cortina de Cristal

Las cortinas de cristal permiten que las molestias externas como el viento, el ruido, la lluvia o la suciedad ya no impidan utilizar la terraza, el balcón o el porche. En verano puedes tener toda la terraza abierta, sentir la brisa y el frescor, sin tener sensación de agobio.

Fachada de Alumunio Composite

El panel composite es un panel multicapas compuesto por dos chapas de aluminio normalmente lacadas y pegadas a un alma de polietileno o material que tenga buenas cualidades térmicas y acústicas y características ignífugas.La unión se consigue por la acción doble, química y mecánica, dando al producto panel composite una extraordinaria resistencia a la deslaminación

Puerta de Exterior de Entrada

Lo primero que vemos a la entrada de una vivienda. Dan un toque personal y de carácter a nuestro hogar; aparte de darnos seguridad y protección de los agentes meteorológicos. Tenemos una amplia gama de modelos y conjuntos desde los más versátil y moderno con la hoja oculta en ambos lados a modelos tradicionales y clásicos. Creamos puertas tanto para la obra nueva como para la renovación.

Lamas Parasol de Aluminio

Sistema para protección solar y elemento de cierre de fachadas. Reduce el impacto de la radiación solar, disminuyendo el consumo energético. Óptima fijación y resistencia al viento. Tipología en función de su puesta en obra

Pérgolas

Una gama de pérgolas personalizables y modulables abiertas o cerradas en los laterales y la fachada (cristalera, parasol, balaustrada), el techo se puede abrir (horizontal e inclinado). Existen muchas posibilidades para configurar su pérgola.

Mosquiteras Enrollables y Corredera

Mosquiteras de aluminio enrollables y corredera construidas a medida en aluminio con cajetín y guías de aluminio adaptables a cualquier tipo de apertura.
Las mosquiteras son resistentes al intemperie y nos protegen de cualquier tipo de insecto.
Diferentes sistemas de uso enrollables que se accionan de arriba hacia abajo y viceversa. Sistema enrollable vertical, horizontal, de una o dos hojas, practicables, abatibles, pantallas fijas...

Cerramiento de Terraza

Disponemos de los mejores cerramientos de terraza de aluminio y cristal en Córdoba. Los acristalamientos para terrazas sin marcos o cortinas de cristal son una de nuestras especialidades.

Se pueden instalar en multitud de espacios, ya sean terrazas de apartamentos, restaurantes, hoteles, villas, etc. así como para la división de espacios interiores, cerramientos de piscinas, techos de aluminio o pérgolas.

Fabricación a medida dónde usted puede elegir el sistema más conveniente a sus necesidades.

Techos Fijos y Móviles

Una gran opción para su terraza o patio son los techos móviles.
Las ventajas frente a cubiertas de madera y otros tipos de porches y pérgolas son:

  1. Inalterables al paso del tiempo y libres de mantenimiento;
  2. No restan luz a la vivienda a la que se adosa;
  3. Pueden completarse realizando el cerramiento de verticales hasta tener su propia veranda;
  4. Su terraza, con sólo abrir el techo, sigue siendo una terraza a cielo abierto;
  5. Son de fácil instalación, sin obras ni otras exigencias